¿Cómo crear un buen fondo con prendas de AN&BE?

Para tener un buen fondo de armario no es necesario tener muchas prendas, sino, tener prendas de calidad que sean eternas y que nos sirvan para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, como para tu día a día o un evento especial.
En An&Be te lo ponemos fácil y hemos seleccionado 6 prendas de esta nueva colección con las que tendrás el armario PERFECTO.

1. Traje de chaqueta negro

Pantalón Greta y Chaqueta Telma negra: Un básico entre los básicos, nunca falla, además puedes usar las prendas por separado y combinarlas de mil maneras (con vaqueros, una camiseta blanca, con deportivas…) el detalle de los botones en la espalda de la chaqueta y en la cintura del pantalón lo hacen aún más especial. Te salvará en más de una ocasión.

2. Blusas Blancas

Nunca son suficientes y es la prenda más versátil de cualquier fondo de armario. Combínala con vaqueros, faldas y con nuestros pantalones Greta.

3. El famoso LBD

(Little black dress o vestido negro corto) que no puede faltar en ningún fondo de armario. Nuestro vestido Licon es precioso, único, cómodo, todoterreno y de una calidad excelente.

4. Vestido Martina Flores

Una prenda especial y en tendencia, de esas que te sacan de un apuro (una cena de última hora, una fiesta, un plan informal improvisado…). El vestido Martina flores tiene un estampado tan especial como su diseño, pensado para verte guapa y cómoda a la vez. Combínalo con unos zapatos altos y serás la reina de la fiesta 😉

5. El mostaza

Un color; sin duda el color que mejor representa esta época del año: “El Otoño” y con el que te verás súper favorecida. Hazte con la prenda que más te guste!! 

Muchas gracias por leernos, cada semana iremos compartiendo en el blog temas que sean de tú interés!! Esperamos verte pronto por aquí!!
Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo con tus amigas!

Deja un comentario

Añadir dirección