Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no estás conforme con el producto adquirido, no te preocupes, puedes proceder al cambio o devolución en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Recuerda que el producto debe ser recibido en las mismas condiciones en las que se enviaron, sin lavar, sin usar, con etiquetas y con la caja de envío original de An&Be o bien en el sobre en perfecto estado. Esto significa que no se puede pegar celo ni pegatinas por la caja o sobre, sino que debe ir envuelta para llegar en perfecto estado y pegar lo que corresponda por encima del envoltorio.

POLÍTICA ESPECIAL PARA COLECCIÓN DE NAVIDAD: Sólo se admitirán cambios y devoluciones de la colección de navidad hasta el 31 de Diciembre, en las mismas condiciones expuestas a continuación.

POLÍTICA ESPECIAL PARA COLECCIÓN DE BAÑO/BAÑADORES: Sólo se admitirán cambios y devoluciones de la colección de bañadores en un plazo de 6 días, en las mismas condiciones expuestas a continuación.

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Si solicita cambio por otro producto, talla o por un vale/cupón, los costes de envío del producto de vuelta a nuestros almacenes DEL PRIMER CAMBIO son GRATUITOS, corren por nuestra cuenta, siempre que sean desde España-Península. En el caso de ser cambios en pedidos desde fuera de España-Península, el comprador deberá hacernos llegar el producto por su cuenta y nosotros asumiremos el coste del envío del producto nuevo.

Para tramitar el CAMBIO se deberán seguir los pasos siguientes:

Escríbenos un mail a cambiosydevoluciones@an-be.com indicando lo siguiente en el asunto: “Cambio + “número de pedido””:

Indícanos: Número de pedido o nombre completo de la persona que realizó el pedido y explícanos el cambio que quieres realizar: Por otro producto/talla/vale – cupón

Una vez recibido el Mail, en un plazo de 48 horas laborales, te haremos llegar una etiqueta de Correos para que deposites el artículo que quieres cambiar en una oficina de Correos. (Sólo aplicable al primer cambio, en caso contrario, el cliente deberá seguir las instrucciones como indicamos en la política de Devoluciones)

Una vez lo recibamos, te enviaremos el nuevo producto a la dirección que nos indiques o el vale/cupón mediante correo electrónico. ¡¡Recuerda indicar tu número de pedido en el envío!! Así nos será más fácil localizarlo y agilizaremos el proceso.

El cambio gratuito NO se aplica en prendas que pertenecen al apartado Outlet o Rebajas o promociones especiales, teniendo el cliente que hacerlo como se indica en la política de Devoluciones.

Si el producto es comprado de forma online no se podrá devolver en tienda física, igualmente los vales generados de una compra online no sirven para canjearlos en tienda física.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Si solicita una devolución con reembolso del dinero, deberás seguir los siguientes pasos:

Escríbenos un mail a cambiosydevoluciones@an-be.com indicando: Número de pedido y prendas que quieres devolver y, si puede ser, el motivo.

Una vez recibido el correo electrónico, comprobaremos que cumple con todos los requisitos y en un plazo de 48 horas laborales, te haremos llegar una etiqueta de Correos para que deposites el artículo que quieres devolver en una oficina de Correos. Este trámite tiene un coste fijo de 5,50€ que se descontará del importe del reembolso.

El paquete deberá ir envuelto de manera que no se dañe el producto y llegue en perfecto estado. Ademas, deberá enviarse en el mismo envoltorio que se recibió (caja de envío). El sobre no es necesario, entendemos que se habrá roto al abrirlo.

Una vez recibamos el paquete te mandaremos un e-mail informándote de la recepción y el reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de entre 7 y 15 días laborales. Este plazo dependerá de tu entidad bancaria.

En el caso de querer hacer la devolución por reembolso tras haber realizado un cambio gratuito, además se descontará al reembolso el importe de 4,50€ en concepto de gestión, tramitación y envíos de ese primer cambio.

Punto muy importante: Una vez te enviamos la etiqueta de Correos para el envío, dispones de un plazo máximo de 2 días laborales siguientes para enviar el producto: entendiendo como “enviar el producto” depositarlo en una oficina de correos, NO es necesario que el producto nos llegue a nuestros almacenes en 2 días.

EXCLUSIONES: Por favor, lee con atención.

Las devoluciones sin comunicación previa o que supere alguno de los plazos de envío no serán aceptadas.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que no se reciban en las mismas condiciones que se enviaron (sin lavar, sin olores, con etiquetas, con caja de envío… etc.)

Añadir dirección