Nueva colección de Abrigos 2019

Vuelve el frío y con él, nuestra preciosa colección de abrigos que llevamos tanto tiempo preparando para ti. Este invierno hemos diseñado 4 abrigos, muy diferentes para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tu estilo.

Abrigo Coco

Un clásico de An&Be, su estampado de cuadros y su cuello y puños de pelo sintético, lo convierten en la opción más abrigada y trendy de la colección. Hazte con el tuyo ya!!Unidades muy limitadas!

Abrigo Flavia

Una apuesta de esta colección que esperamos que te guste tanto como a nosotras. Consta de 3 colores (gris claro, marengo y el color estrella de la temporada: el morado) Combínalo con nuestra blusa Paloma Negra y un jean negro  y tendrás un Outfit 10!

Abrigo Ginebra

Quizás nuestro abrigo más especial, y es que además de sus originales botones que recorren todo el abrigo, tendrás 2 abrigos en uno ya que es desmontable: puedes quitarle las mangas y se convierte en un maravilloso poncho/capa. Para los días más fríos puedes usar el abrigo completo, y para los días más cálidos quítale las mangas y combínalo con un jersey de punto gordo. Serás la atención de todas las miradas! Disponible en dos colores: gris y camel.

Nueva colección de Abrigos 2019

Abrigos An&Be 2019

Deja un comentario

Añadir dirección