Quienes Somos

¿Quiénes somos o qué es An&Be?

Es una firma española con sede en Madrid, que nace a finales del año 2016.

Mi nombre es Paloma de Soto,  una apasionada de la moda nacida en Valladolid que, tras terminar la carrera de Derecho, mientras estudiaba un máster, empecé, junto a dos modistas, a diseñar las primeras prendas. Tras terminar los estudios, tuve que decidir si me dedicaba a la abogacía o apostar por An&Be y… ¡Aquí estoy!

Nos costó mucho encontrar un nombre que definiera lo que queríamos hacer. An&Be era perfecto porque son las iniciales de mis padres y mis hermanos y es precisamente eso lo que queremos transmitir, compromiso con nuestra familia, que desde que comenzó An&Be, también sois vosotras.

En An&Be creemos en el talento nacional y por ello fabricamos todo en España, concretamente en Madrid, de lo que nos sentimos muy orgullosos. Con la ayuda de un gran equipo, hacemos posible cada prenda: Hacemos el diseño y los patrones, elegimos los tejidos, los estampamos o tintamos nuestros propios colores y diseñamos hasta los botones.

Desde el principio apostamos por la calidad tanto en los tejidos como en la confección y por un consumo responsable, lo que saben valorar todas nuestros clientes.

Desde abrigos hasta bañadores, en An&Be una mujer encontrará todo lo que necesita para vestir en el día a día de manera elegante, femenina y diferente.

GRACIAS por ayudarme a cumplir este sueño.

Esperamos seguir cumpliendo vuestras expectativas, que se traducen en las nuestras.

Añadir dirección